Agencia Uno 9y

Juan Manuel Vargas sufrió lesión y no estará por Perú ante Colombia ni Chile

LIMA -- Juan Manuel Vargas, de los registros del Real Betis, se convirtió en una sensible baja de la selección peruana para los pleitos ante Colombia y Chile, válidos por las primeras dos fechas clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El lateral izquierdo de 31 años sufrió una lesión en la rodilla derecha, problema físico que lo margina de los duelos ante los ‘cafeteros’ (el 8 de octubre en Barranquilla) y frente al actual campeón de América (el 13 en Lima).

Real Betis informó en la presente jornada que Vargas “presenta un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, circunstancia que le impedirá entrenarse con el grupo durante las próximas tres semanas”.

El ‘Loco’ sufrió esta lesión el pasado jueves 24 de septiembre en la derrota de Betis en casa frente al Deportivo La Coruña, molestia que le impidió jugar este fin de semana ante Sporting de Gijón por la Liga española.

“Es una noticia lamentable para la selección, es un jugador importante en el equipo. Nos vamos a reunir hoy (lunes) con Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y el cuerpo médico para decidir qué acciones vamos a tomar”, declaró el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas.

^ Al Inicio ^