<
>

Power Rankings de MLB: Cardenales a prueba de balas

Parece que los Cardenales de San Luis están decididos a desafiar a los dioses del béisbol y a pesar de que cada semana reciben nuevas malas noticias, ahí siguen, inamovibles, en el primer lugar de los Power Rankings de ESPNdeportes.com.

Esta vez perdieron por el resto del año, playoffs incluidos, a su estelar derecho dominicano Carlos Martinez, con lo que la rotación para la postemporada estará formada por Michael Wacha, John Lackey, el mexicano Jaime García y Lance Lynn.

Para colmo, el novato Stephen Piscotty chocó con Peter Bourjos el lunes y debió ser sacado del terreno con signos de contusión, aunque se espera que esté listo en un par de días.

Y los Azulejos de Toronto están decididos a ir por todo y ya son el mejor equipo de la Liga Americana.

Toronto aprovechó los resbalones de los Reales de Kansas City para desbancarlos como el equipo de mejor récord del joven circuito.

Para añadir más gasolina a los inspirados Azulejos, el campocorto Troy Tulowitzki anunció que estará listo para regresar en la postemporada, lo cual suma un bate poderosísimo a la de por sí temible alineación del conjunto canadiense.

Los comentarios son del reportero de ESPNdeportes.com Jorge Morejón e incluyen los partidos hasta el lunes 29 de septiembre. Mientras tanto, puedes hacer tu propio Ranking.