<
>

Alan Pulido, banca del Olympiacos en juego de Champions peor no jugó

MÉXICO -- El mexicano Alan Pulido pudo tener sus primeros minutos en la Champions League al haber sido convocado para el encuentro que entre Olympiakos y Arsenal, sin embargo, el delantero se quedó en el banquillo del Emirates Stadium, campo donde los griegos derrotaron a los Gunners por marcador 2-3.

A pesar de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor del equipo Tigres al señalar que Alan pertenece al conjunto felino, el equipo del Pireo llamó al elemento azteca para encarar la segunda fecha del certamen europeo.

Pulido realizó la pretemporada con el cuadro rojiblanco y fue convocado solamente a un partido el pasado 29 de agosto.

La alineación titular del cuadro griego dirigido por Marco Silva fue: Roberto, Botía, Elabdellaoui, Siovas, Leandro, Fortounis, Kasami, Cambiassi, Pardo, Ideye y Sebá. En la banca estuvieron: Kapino, Masuaku, Vouros, Domínguez, Finnbogason, Pulido y Hernâni

LAYÚN SÍ JUGÓ, PERO CORONA NO

El lateral izquierdo, Miguel Layún, ingresó al minuto 80 en la victoria que registró el Porto ante el Chelsea en el Estadio Do Dragao. El mexicano entró por el mediocampista André André y cuando su escuadra se encontraba 2-1 arriba en el marcador. Enseguida que entró, el ex del Watford cobró un tiro de esquina.

En tanto, Jesús ‘Tecatito’ Corona, se quedó a la espera en el banquillo de suplentes. El técnico Julen Lopetegui decidió dejar al extremo derecho a pesar de anotar la semana pasada en contra del Moreirense.

Cabe recordar que el otro mexicano del Porto, Héctor Herrera, se quedó sin convocatoria para el juego ante el conjunto inglés.