EFE 9y

Nicolás Otamendi espera volver al triunfo con el Man. City en Champions

LONDRES -- El defensa argentino Nicolás Otamendi ha afirmado que su equipo, el Manchester City, derrotado en la jornada inaugural de la UEFA Champions League por Juventus (1-2), debe "volver a la senda de la victoria" el próximo miércoles en Alemania frente al Borussia Mönchengladbach.

"Contra Juventus no tuvimos suerte. Aunque controlamos el partido y jugamos bien, no conseguimos llevarnos la victoria. A veces el fútbol es así. Sin embargo, debemos seguir por este camino e intentar ganar el siguiente partido", dijo Otamendi, en unas declaraciones que recoge el martes la página web del City.

El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini visita el miércoles el Borussia-Park para enfrentarse con el Borussia Mönchengladbach (19:45 GMT) en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League.

"Siempre he dicho que los partidos de 'Champions League' son especiales. Hay que respetar al rival, incluso si no está en su mejor momento", explicó Otamendi.

City y Mönchengladbach cayeron en su partido de debut en la presente edición de la Liga de Campeones, frente a Juventus (1-2) y Sevilla (3-0), respectivamente.

Mientras los ingleses han acumulado dos derrotas consecutivas en la Premier League -ante West Ham (1-2) y Tottenham (4-1)-, los alemanes, después de caer en los primeros seis encuentros en la Bundesliga, han sumado dos victorias en línea.

^ Al Inicio ^