<
>

Pachuca vence a Veracruz en la J11 y le salvan la cabeza a Alonso

Mexsport

VERACRUZ -- Pachuca visitó el puerto y se impuso de manera sorpresiva 1-0 a Veracruz, el cual no pudo hacer pesar su condición de local y caer con un tanto del argentino Franco Jara, por lo que el conjunto hidalguense se podría meter a la pelea por un puesto de Liguilla, mientras que el Tiburón se mantiene entre los cinco primeros a pesar del descalabro.

LO BUENO

La delantera de Pachuca supo capitalizar sus llegadas frente al arco de Sergio García. Luego de cuatro cinco remates el conjunto visitante logró anotar en la segunda mitad con un tanto de Jara. Franco Jara se estrenó en el futbol mexicano. A pesar de ser registrado en la primera semana de septiembre, el argentino logró estrenarse en el futbol mexicano en su primer encuentro como titular.

LO MALO

El equipo de Carlos Reinoso sufrió su primera derrota en el puerto en el Apertura 2015. A pesar de que su escuadra logró ser ofensiva, sobre todo en el tiempo que estuvieron debajo en el electrónico no pudieron concretar ninguna ocasión a puerta. El delantero Ariel Nahuelpán sufrió una lesión en la pierna izquierda luego de que Gabriel Peñalba le realizara un recorte, haciendo que el peso de su cuerpo quedara sobre su rodilla.

El argentino ingresó al 90 y al 92 se produjo la acción, a pesar de salir en el carrito de emergencias regresó, pero tan solo para expresar signos de dolor y a pesar de que le anularon un gol podría ser baja en caso de que se confirme alguna situación en su rodilla.

LO QUE NO SE VIO

El arquero Alfonso Blanco volvió a ser titular en un partido de liga, esto no ocurría desde el año 2009. Poco más de dos mil días tuvo que esperar el portero para poder disfrutar de una nueva titularidad al aprovechar la lesión en el muslo izquierdo de Oscar Pérez.