MPSportImages.com 9y

Dirigentes del fútbol colombiano visitaron a Alexis Viera en Cali

CALI - Los presidentes de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya; de la División Mayor del Fútbol Colombiano –Dimayor–, Ramón Jesurun; y de la División Aficionada del Fútbol Colombiano –Difútbol–, Álvaro González, en compañía del Presidente del Dépor F.C., Gustavo Moreno, visitaron en la clínica Valle del Lili de Santiago de Cali al arquero Alexis Viera, quien el pasado mes de agosto fue víctima de un infortunado hecho de violencia y el cual casi le cuesta la vida en la capital de Valle del Cauca.

El guardameta del Dépor F.C., equipo de la segunda división cafetera, y quien se encuentra en terapias para recobrar la movilidad de sus piernas, ha mostrado excelentes avances en su recuperación, y se vio muy optimista durante la visita de los dirigentes.

Viera aprovechó la reunión para contarle a Bedoya, Jesurun y González los esfuerzos que está realizando para recuperarse y los directivos le desearon todo el éxito posible y le ofrecieron todo su respaldo y apoyo en este proceso.

La FCF, Dimayor y Difutbol desearon “la pronta mejoría de Alexis Viera y tenerlo pronto de vuelta en las canchas, alegrando a los aficionados con sus excelentes atajadas”.

^ Al Inicio ^