<
>

Boyé: "En River estaba atado por querer demostrar todo el tiempo"

BUENOS AIRES -- El delantero Lucas Boyé, quien milita en Newell's Old Boys, admitió que en River Plate, club que lo cedió a préstamo, "estaba más atado por querer demostrar todo el tiempo", y destacó su adaptación en la entidad rosarina.

El atacante, que el lunes pasado convirtió su primer gol con la camiseta de Newell's en la victoria por 2 a 0 sobre Estudiantes, en La Plata, advirtió: "lo que me pasaba en River no es responsabilidad de nadie sino sólo mía porque el cuerpo técnico y mis compañeros siempre me apoyaron".

"Estoy contento porque siempre viene bien una victoria. Mi adaptación al equipo se dio así por mis compañeros, porque son un buen grupo que me recibió muy bien, así que llegué y lo único que tuve que hacer fue ponerme a practicar con ellos, como si ya los conociera", amplió el delantero oriundo del pueblo santafesino de San Gregorio.

Con respecto a la posibilidad de jugar con el experimentado delantero Ignacio Scocco, quien se recuperó de una distensión en el isquiosural izquierdo y que es factible que esté en el banco de suplentes el domingo contra Huracán, Boyé expresó: "Si me toca jugar con Nacho (Scocco) trataré de aprovecharlo y me da igual jugar en el área o por afuera, yo hago lo que me pidan".

En cuanto al partido del domingo contra Huracán, que este miércoes por la noche jugará por la Copa Sudamericana y llegará con un importante desgaste físico, Boyé advirtió: "Primero hay que decir que todos los equipos se hacen difíciles y no hay que subestimar a nadie. Huracán tiene jugadores de gran categoría y peligrosos, así que tenemos que estar atentos para ganar el tercer partido seguido".