EFE 9y

Cristiano Ronaldo: "Es un momento especial para mí, un momento único"

MADRID - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo cree que haber igualado este miércoles la plusmarca de Raúl González como máximo goleador en la historia del equipo blanco es algo "único" y que lo llena de satisfacción.

"Es un momento especial para mí, un momento único", dijo al término del partido en Malmoe (0-2), reconociendo que tenía ese récord en mente desde hacía tiempo.

Ronaldo reveló que Raúl le había mandado un mensaje de felicitación, algo que le deja "muy contento", porque "lo dice de corazón".

"El equipo ha estado bien, hemos hecho dos goles fueras de casa, y vamos primeros de grupo", resumió sobre el triunfo en Suecia.

El "7" del Madrid aseguró que la decisión de no hablar con los medios españoles durante varios meses era exclusivamente suya y no quiso entrar en detalles.

"Cuando uno no quiere hablar, nadie te puede obligar. Cuando uno no habla es porque algo no va bien", declaró el jugador portugués, que recalcó que no había recibido presiones del club para romper su silencio y dijo que no le importaba la polémica celebración de Piqué cuando el Barcelona ganó la Supercopa de Europa.

Ronaldo mostró su deseo de continuar en el Madrid, aunque fue elusivo a la ahora de hablar sobre su futuro.

"Estoy bien aquí, quiero ganar cosas aquí, pero el futuro nadie lo sabe", declaró el goleador blanco, que resaltó que el equipo tiene "potencial" para lograr títulos y que siempre tiene buena relación con toda la gente del club, técnico incluido, porque es "un profesional".

Respecto del derbi del domingo contra el Atlético de Madrid, cuya derrota hoy frente al Bénfica admitió que le había sorprendido, dijo que será un partido "difícil", pero que el equipo está preparado y llega en buen momento.

^ Al Inicio ^