Photosport 8y

Prensa española dice que regreso de Bravo protegerá a un frágil Ter Stegen

SANTIAGO -- Claudio Bravo ya se alista para retornar este sábado , frente al Sevilla por la Liga, a la titularidad en el arco de Barcelona , luego de recuperarse de la lesión al sóleo de la pierna izquierda.

Y según publica la prensa española, el regreso del chileno le quitará presión y tendría conforme al técnico del conjunto catalán, Luis Enrique.

Sport asegura que DT "es consciente de que mantenerle en la portería (a Ter Stegen) puede resultar perjudicial para el meta germano. Quiere protegerle de las críticas y la recuperación de Claudio Bravo le brinda la oportunidad de propiciar un relevo lo menos traumático posible".

"La fragilidad que está mostrando Ter Stegen en este inicio de temporada ha acabado por convencer al asturiano, que tampoco quiere que el foco de las críticas siga enfocando por más tiempo al portero alemán. Seguramente, Luis Enrique tenía la intención de que el relevo en la portería se produjera sin sobresaltos y tras una buena actuación de Ter Stegen pero la sensación de inseguridad que está dando el equipo en defensa le obliga a precipitar su decisión", añade.

En tanto, el portal Sportyou asegura que "en Barcelona la lesión de Claudio Bravo ha dejado a Ter Stegen con todo el protagonismo en la primera parte de la temporada, si bien sus actuaciones no han sido todo lo satisfactorias que se esperaban. Es más, se ha abierto un amplio debate sobre si el portero alemán reúne todas las condiciones para ser el portero del presente y del futuro en el FC Barcelona".

^ Al Inicio ^