<
>

Jeison Murillo confirmó que estará con Colombia para el juego ante Perú

El defensor fue la figura tricolor durante la Copa América de Chile Getty Images

BUENOS AIRES - Jeison Murillo confirmó que estará con la Selección Colombia para la primera fecha ante Perú, de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Inter estaba en duda por una lesión sufrida el 20 de septiembre en un partido por la Serie A. Sin embargo, ya está recuperado de ese tirón en el aductor de la pierna derecha y Pekerman podrá contar con él.

Los exámenes médicos dieron resultados positivos y el defensor lo destacó en los medios: "Me hicieron los exámenes y no salió nada negativo, gracias a Dios ya no está el edema. Otra vez cogiendo confianza para jugar, para patear", afirmó.

Murillo expresó sus buenas sensaciones durante la doble jornada de práctica con su equipo y confesó que podría disputar el partido del fin de semana ante Sampdoria.

“Acabé de salir del entreno y las cosas son positivas gracias a Dios”, dijo el zaguero de 23 años y agregó: “Estoy tratando de adaptarme otra vez al campo para poder jugar el domingo contra la Sampdoria y ya obviamente pensando en la Selección”.

"Nos veremos el domingo en Colombia", concluyó el jugador que tendrá su debut en las Eliminatorias.

Colombia enfrentará a Perú el jueves 8 de octubre y después viajará a Montevideo para jugar ante Uruguay.