MPSportImages.com 8y

Nacional celebrará el 'Día del Hincha Verdolaga' ante Jaguares

MEDELLÍN - Con el propósito de continuar planificando el compromiso ante Jaguares, los jugadores de Atlético Nacional se concentraron en el Predio Campestre para cumplir con una nueva sesión de trabajo en la cual se empezará a definir la táctica para afrontar el compromiso del próximo sábado.

Con ejercicios de calentamiento, físicos y específicos con balón, trabajos de arqueros y ejercicios dirigidos para los jugadores que poco a poco se van reintegrando al plantel, inició el entrenamiento Verdolaga.

Posteriormente y para finalizar con la jornada, los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda, realizaron práctica de fútbol. Tras finalizado el trabajo, Farid Díaz fue uno de los jugadores que charló con la prensa y entregó sus pensamientos sobre lo que será esta próxima fecha de la Liga Águila.

“Los de Jaguares juegan bien, pero independientemente de eso, vamos a hacer nuestro trabajo y a no preocuparnos por ellos. Si seguimos como venimos, el resultado puede estar a favor de nosotros. Tenemos que saber reponernos a eso, con movilidad, aún más cuando celebraremos el día de todos los seguidores del Atlético Nacional”, aseguró el jugador a los medios de comunicación presentes.

Por otra parte, Atlético Nacional comunicó que “todo niño ingresará al encuentro ante Jaguares con boleta a mitad de precio de la boleta de adulto hasta los doce años, para las localidades de Occidental, Oriental y Norte.

Se permitirá el ingreso en Occidental y Oriental de niños desde caminantes y acompañado de un adulto, en Norte se permite el ingreso solo para mayores de cinco años y en la tribuna de Sur sólo ingresan mayores de catorce años”.

^ Al Inicio ^