<
>

A responder a las provocaciones de EUA en la cancha: 'Gallo' Vázquez

Imago7

LEÓN -- México debe responder a las provocaciones de los jugadores de Estados Unidos en la cancha, así lo propone el mediocampista José Juan ‘Gallo’ Vázquez, quien ya ha sido confirmado como uno de los elementos que estarán presentes en el duelo en el Rose Bowl Stadium el próximo 10 de octubre donde estará en disputa el pase a la Copa Confederaciones 2017.

“Sabemos que en el Mundial los croatas hablaron mucho, pero en la cancha nosotros tenemos que hablar, con goles o jugando, bien pero tenemos que hablar ahí”, dijo el mediocampista celayense de los esmeraldas del León.

También señaló que tienen prohibido perder ante los estadounidenses. “Tenemos que ganar sí o sí, se pone más caliente (por las provocaciones de jugadores de EUA en las redes sociales) y ante nuestro país vecino no podemos perder. Hay una rivalidad y hay que responder”.

El ‘Gallo’ Vázquez mostró su felicidad porque no irá solo, ya que por parte del Club León lo estará acompañando en el juego ante Estados Unidos el contención Carlos ‘Gullit’ Peña.

“Yo muy contento y agradecido por el llamado y también siempre que va un compañero de León es más gusto, ahí nos hacemos compañía. Al ‘Gullit’ lo veo contento, ya se lo merecía, entonces hay aprovecharlo los dos.

“Hay varios en el León, pero aquí elige el Tuca, ahorita somos dos, esperemos más adelante seamos más”, concluyó Vázquez Gómez.

El ‘Gallo’ encendió las alarmas este jueves al no terminar el entrenamiento con el León por una molestia en la pierna derecha.

Sin embargo, confirmado por él mismo, no corre el riesgo de perderse el juego del sábado ante Monterrey y además estará listo para el juego contra Estados Unidos el 10 de octubre.