<
>

Guardado presume recuperación y avisa... 'El Principito está casi listo'

MÉXICO -- El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, dio buenas noticias desde Holanda al subir un video de su recuperación, en donde se muestra al volante realizar trabajo físico, a pesar de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo a mediados de septiembre.

Guardado compartió un video en redes sociales, el cual tituló “Principito casi listo”, por lo que el segundo capitán del Tri sí estaría en el encuentro de la Selección de México en contra de Estados Unidos que se realizará el próximo 10 de octubre.

Andrés sufrió un pisotón en duelo de Champions League ante el Manchester United. Aunque el club estimaba que el jugador estaría fuera de cuatro a seis semanas, el futbolista muestra una evolución casi completa apenas dos semanas después.

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) decidió enviar a Holanda al kinesiólogo del Tri, Carlos Pecanha, para ayudar en la rehabilitación del elemento azteca.

Principito casi listo!! .... 😜💪🏻⚽️🇲🇽😎 #recuperación #renovaromorir #alegria #actitud #comeonpsv #méxicolindoyquerido #ronkistv

A video posted by Andres guardado (@andresgua18) on