<
>

Jerome Bettis recibió Anillo del Salón de la Fama en ceremonia especial

PITTSBURGH -- El duelo del jueves por la noche en que los Baltimore Ravens visitan a los Pittsburgh sirve como patada de salida para la Semana 4 de la temporada regular de la NFL.

Sin embargo, también fue aprovechado para rendir homenaje a uno de los más grandes Steelers de todos los tiempos, en un partido contra un rival divisional en horario estelar.

Los Steelers presentarán al legendario ex corredor Jerome Bettis su Anillo del Salón de la Fama al medio tiempo, en una ceremonia especial.

Bettis fue enaltecido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional como miembro de la Clase del 2015. Jugó diez campañas para Pittsburgh, después de iniciar su carrera como recluta de primera ronda de Los Ángeles en 1993, y jugar tres campañas para los Rams.

El producto de Notre Dame culminó su carrera profesional con 13,662 yardas en 3,479 acarreos con 91 touchdowns, complementados con 1,449 yardas en 200 recepciones y tres anotaciones. Bettis fue invitado a seis Pro Bowls y designado en dos ocasiones como All-Pro, además de ser pieza fundamental para la conquista del Super Bowl XL de los Steelers.

Miembros de la Pittsburgh Symphony Orchestra fueron parte de la ceremonia para honrar a Bettis.

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.