ESPN.com.mx 9y

Ariel Nahuelpán será operado y se pierde el resto del Apertura 2015

MÉXICO -- Pachuca suma una nueva baja por lesión en el campeonato, el delantero Ariel Nahuelpán será baja por los próximos meses por meses, por lo que la responsabilidad en la delantera quedará en la responsabilidad de Franco Jara.

La directiva anunció que Nahuelpán, quien sumaba siete anotaciones en el campeonato será intervenido el próximo fin de semana por el doctor Rafael Ortega.

“La Directiva del Grupo Pachuca informa a los representantes de los Medios de Comunicación que el delantero Ariel Nahuelpán, será intervenido las instalaciones del Centro de Excelencia Medica en Altura, (CEMA by FIFA) debido a una ruptura de ligamento cruzado anterior, de la rodilla izquierda”.

El argentino se lesionó al minuto 84 del encuentro ante Veracruz, el peso del jugador quedó apoyado en su rodilla izquierda. A pesar de ser atendido por los servicios médicos blanquiazules se mantuvo en el campo hasta el final del encuentro.

Este es el segundo artillero que pierden los hidalguenses en la temporada, pues Darío Cvitanich fue operado de la rodilla derecha a inicios de septiembre, por lo que será baja por lo que resta de la temporada.

Cabe recordar que Cvitanich fue dado de baja para el certamen para poder fichar a Jara, exdelantero del Olympiakos de Grecia.

^ Al Inicio ^