<
>

Terrance Williams acepta rol de receptor estelar de los Cowboys

DALLAS -- Terrance Williams reconoció que hoy en día se supone que es el receptor abierto principal de los Dallas Cowboys y tiene que jugar como tal.

Williams dijo que el domingo pasado pudo hacer más por su equipo, independiente si su mariscal de campo se llama Tony Romo o Brandon Weeden.

Señaló que su responsabilidad era realizar buenas trayectorias, disciplinadas y estar descubierto desde la primera jugada hasta la última.

Williams salió sin recepción por vez primera en 10 partidos y sólo fue buscado por Weeden en dos ocasiones; en la última fue incapaz de cachar el balón a pesar de que le pegó en las manos.

“Es mi trabajo estar listo para cuando venga el balón”, dijo Williams. “No importa si es al principio o al final del juego, tengo que estar listo”.

“Estoy decepcionado de mí mismo y acepto la responsabilidad”, agregó. “No hay excusas para soltar balones o que sucedan cosas como esa. Cada vez que venga el balón hacia mi tengo que aprovecharlo”.

El único receptor abierto que cachó el balón el domingo pasado fue Cole Beasley, con cuatro pases para 49 yardas.

La crítica ha sido intensa para el mariscal de campo Brandon Weeden, porque se ha considerado que jugó demasiado conservador, sólo con pases cortos al backfield y alas cerradas.

“Brandon es un gran quarterback y es responsabilidad nuestra desmarcarnos para que nos pase el balón”, afirmó Williams. “Tengo que estar concentrado en la bola y encontrar la manera de contribuir aún más”.

SE PREPARA BREES PARA LOS COWBOYS

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, aseguró en un programa de televisión que jugará este domingo contra los Dallas Cowboys.

Brees faltó la semana pasada al partido que sus Saints perdieron ante Carolina Panthers por molestias en el hueso rotatorio del hombro derecho.

“No hay nada que vaya a mantenerme fuera del campo esta semana”, dijo Brees al programa The Ellen DeGeneres Show, el miércoles.

De hecho, Brees fue el mariscal de campo que entrenó la mayor parte del tiempo con el primer equipo de los Saints el miércoles, según reportes en New Orleans.

“Veremos qué tal responde mi hombro mañana (jueves)”, dijo Brees a la prensa en New Orleans. “Cada día puedo hacer más... me siento cada vez más fuerte”.

EN BREVE

-- El esquinero Brandon Carr entrenó este jueves, después de faltar un día antes “por asuntos personales”.

-- El ala defensiva Jeremy Mincey aprobó sus exámenes de protocolo por la liga para conmociones y está listo para jugar el domingo en New Orleans.