ESPNFC.com 8y

Eva Carneiro, ex doctora del Chelsea, dice que FA no pidió su versión

Eva Carneiro, ex doctora del Chelsea, aseguró no estar de acuerdo con la forma en la que salió de la escuadra de los 'Blues' y criticó a la FA por la manera en la que actuaron. También indició que en ningún momento le pidieron que diera su versión sobre lo que sucedió en el compromiso ante Swansea, cuando José Mourinho realizó algunas declaraciones en su contra por ingresar al terreno de juego en los últimos minutos del partido para atender a Eden Hazard.

A través de un comunicado, Carneiro recalcó que la FA nunca le solicitó que revelara su versión de los hechos ocurridos y señaló que tampoco pudo brindar su versión sobre el abuso sexista que habría recibido en el encuentro ante West Ham la temporada pasada.

Por su parte, Mourinho no fue sancionado por sus declaraciones que realizó contra la ex doctora y por lo que Carneiro se dijo sorprendida de enterarse por los medios de comunicación, que la FA estaba investigando lo que ocurrió en el compromiso ante Swansea. A continuación el comunicado:

"Me sorprendió saber que la FA supuestamente investigaba el incidente del 8 de agosto a través de la prensa. Yo en ningún momento fui solicitada por la FA para hacer una declaración. Me pregunto si podría ser la única investigación formal en este país donde la evidencia de los individuos involucrados en el incidente no se considera relevante. La decisión de ignorar algunas de las evidencias seguramente influirá en el resultado. La temporada pasada tuve una experiencia similar en un juego en el West Ham, donde fui objeto de abuso verbal.

"A raíz de las quejas por el público, la FA emite un comunicado a la prensa señalando que no existieron canticos sexista durante ese juego. En ningún momento fui solicitada para realizar una declaración a pesar de que claramente se escucharon los canticos sexistas", señala el comunicado de Carneiro.

^ Al Inicio ^