Salvador Rodríguez 9y

Klitschko vs. Fury reagendada para noviembre 28

La pelea que estaba lista para disputarse el próximo 24 de octubre en Düsseldorf, Alemania, entre Wladimir Klitschko y Tyson Fury, quedó finalmente reagendada para el 28 de noviembre, luego de la lesión que sufriera el triple campeón de peso completo en la pantorrilla izquierda.

La pelea seguirá siendo en el la ESPRIT Arena, donde originalmente estaba agendado el encontronazo por los títulos de los pesados avalados por la Organización Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

"Mi lesión ha sanado lo suficientemente rápido para permitirme volver al ring el próximo 28 de noviembre", dijo Klitschko (64-3, 53 Ko's) a través de sus redes sociales. "Voy a continuar con mi campo de entrenamiento lo más rápido posible, claro, estoy contento por tener la oportunidad de pelear este año, en especial por mis fans, que ya habían comprado sus boletos", amplió.

Tras el anuncio de que el duelo se había pospuesto, hubo algunas quejas por parte de fanáticos que ya habían comprado todo para la pelea del 24 de octubre, considerando vuelo, hospedaje y entrada a la pelea, pero al no considerarse el reembolso, deberán hacer los cambios para el viaje.

Wladimir buscará su victoria número 23 en fila luego de haber perdido por última ocasión en 2004 ante Lamon Brewster, además hará su pleito titular número 20 en fila, y muchos consideran que su estancia en el trono de los completos en contra de Fury puede terminar.

"Grandes noticias, mi equipo me informa que Klitschko tiene luz verde para pelear el 28 de noviembre en Düsseldorf", escribió Fury (24-0, 18 Ko's) en sus redes sociales sobre la nueva fecha del combate. Tyson había dado de qué hablar días antes de que se hiciera el anuncio de la posposición debido a que llegó a la conferencia disfrazado de Batman.

Anuncian duelo Charlo-Alcine para octubre 31

La promotora Leija Battah anunció para el 31 de octubre el duelo en peso superwelter entre Jermell Charlo (26-0, 11 Ko's) y Joachim Alcine (35-7-2, 21 Ko's) en la NRG Arena de Houston, Texas, como parte del serial Premier Boxing Champions que transmite NBCSN. En el respaldo, se enfrentarán Tony Harrison en contra de Cecil McCalla.

^ Al Inicio ^