Jamison Hensley 8y

Steve Smith se lesiona, acusa al rival equivocado de los Steelers

PITTSBURGH -- El receptor abierto de los Baltimore Ravens, Steve Smith Sr., se molestó tras el partido del jueves, acusando al profundo de los Pittsburgh Steelers y ex compañero, Mike Mitchell, de embestirlo en la espalda baja y calificándolo como "en la lista histórica de golpes".

Sin embargo, fue el apoyador interno Lawrence Timmons quien golpeó a Smith con el casco en la zona posterior. Mitchell no se involucró en dicha jugada, la cual tomó lugar avanzado el tercer período.

Smith sufrió una contusión en la espalda baja y no fue capaz de terminar el juego. A pesar de su ausencia, los Ravens escaparon con victoria de 23-20 en tiempo extra sobre Pittsburgh, su primer resultado positivo de la campaña.

"Me embistió un ex compañero por la espalda", expresó Smith, quien compartió equipo con Mitchell en Carolina durante el 2013. "Conozco un poco de su carácter y quién es él. Después de golpearme, dijo, '¿qué te parece eso?'".

Smith añadió que, "lo mejor que pude hacer sin amenazarlo y decir, 'lo voy a atacar cuando lo vea', fue decir, 'estoy ansioso por volver a enfrentarlo, y está en mi lista histórica de golpes".

Los Ravens y los Steelers se volverán a enfrentar el 27 de diciembre en Baltimore.

Después de recibir el impacto, Smith caminó hacia sus compañeros y se tiró al césped. Caminó con dificultas hacia las laterales una vez que fue revisado por los preparadores físicos.

Smith, quien anunció durante el campamento de entrenamiento que se retirará al final de la temporada, es el líder receptor de los Ravens. Acumuló cuatro recepciones para 24 yardas antes de lastimarse.

"Probablemente es la primera ocasión en mi carrera que me siento de 36 años", sostuvo.

Smith no habló sobre su disponibilidad para el próximo juego de los Ravens, el 11 de octubre contra los Cleveland Browns.

"Estoy tratando de superar el día", manifestó. "Trataré de llegar al avión a salvo".

Su compañero receptor Michael Campanaro también dejó el partido tras sufrir una lesión que no fue revelada en el último cuarto. Fue retirado en un vehículo de asistencias y se le vio en silla de ruedas cuando la plantilla se dirigía al autobús, reportó Comcast SportsNet.

^ Al Inicio ^