Salvador Rodríguez 8y

David Lemieux puede sorprender a GGG, 'Veneno' Rubio

MÉXICO - Con los días contados para uno de los duelos más esperados de lo que resta del año, el mexicano Marco Antonio 'Veneno' Rubio aseguró que el canadiense Davied Lemieux tiene muchas más posibilidades de lo que creen ante Gennady Golovkin este 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.
Rubio, al igual que Gabriel Rosado, han sido los únicos rivales en común que tienen 'GGG' y Lemieux, y por ello cree que por primera vez el ídolo kazajo podrá sentir una pegada respetable y definió, al igual que muchos, como un pleito de nocaut garantizado.

"Yo le veo muchas posibilidades a Lemieux, pega duro, peleamos hace cuatro años, era inexperto, pega muy duro y tiene muchas posibilidades, no es por menospreciar a nadie, pero yo con 'GGG' iba muerto, no di el peso, se me fue todo en el sauna y con Lemieux iba al ciento por ciento. Yo diría incluso que Lemieux va a ganar porque es un peleador completo y pega duro, si llega el momento, tendrá oportunidad", opinó el 'Veneno'.

De aquel Lemieux que Rubio derrotó hace cuatro años, queda poco. "Yo siento que ha asentado más su, pegada, ya acumuló más victorias, ganó el campeonato y agarró experiencia, obviamente 'GGG' es el favorito porque es más peligroso, pero no duden que puede sorprender David", añadió el coahuilense.

La pegada de Lemieux, en palabras de Rubio, es devastadora. "No me pudo conectar a plenitud pero de inmediato se siente la pegada, hay otros peleadores que te conectan y sientes la pegada como Gennady, Julio César Chávez Jr., hasta Rigoberto Álvarez pega duro, me quebró una costilla, pero lo de Lemieux es algo de cuidado", aceptó.

El excampeón interino de peso medio se manifestó por las condiciones de ambos peleadores, a favor de un nocaut en el show de pague por ver que transmitirá HBO. "No hemos visto quien le pegue a Gennady como lo va a hacer Lemieux, va a ser una pelea buenísima, una guerra en la que la gente no podrá parpadear para nada", finalizó.

^ Al Inicio ^