Mike Wells 9y

Andrew Luck en duda para jugar en la Semana 4, lo registran cuestionable

INDIANAPOLIS -- El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, está listado como cuestionable para el choque del domingo ante los Jacksonville Jaguars por lesión en el hombro para lanzar, detalló el entrenador Chuck Pagano este viernes.

Pagano expuso que mantiene la confianza en que Luck juegue el domingo.

Luck, quien se lastimó ante los Tennessee Titans en la Semana 3, estuvo limitado en los entrenamientos del miércoles y jueves. Pagano dijo que el mariscal de campo también se limitó el viernes, aunque no se le vio en el campo durante la porción abierta de la sesión.

"Se mostró bien allá afuera", consideró el veterano Matt Hasselbeck, quien iniciaría en lugar de Luck si no juega el titular.

Otro factor en la decisión de los Colts será que el enfrentamiento contra los Jaguars será previo a un choque de jueves por la noche, en la Semana 5, ante los Houston Texans.

Luck no se ha perdido un solo juego ni alineación, a causa de lesiones, en sus cuatro temporadas de NFL. La última vez que faltó a un partido por lesión fue en el Sun Bowl del 2009, con una fractura de dedo en Stanford.

Los Colts también sumaron al trotamundos Josh Johnson para cumplir rol de reserva como mariscal de campo. Sin embargo, Hasselbeck declaró que las jugadas en práctica, o falta de las mismas, no afectarán la disponibilidad de Luck el domingo.

"Es un mariscal de campo con suficiente talento y experiencia, para no necesitar el entrenamiento y jugar", manifestó Hasselbeck.

^ Al Inicio ^