<
>

Sosa hace menos desplegado de Chivas; espectáculo será en cancha

MÉXICO -- El delantero argentino Ismael Sosa, no quiso 'engancharse' con la directiva de Chivas sobre el desplegado que publicó a través de las redes sociales.

"El partido es el domingo a las 12, ahí se verá quién ronronea", se limitó a señalar. El jugador de Pumas inicialmente no quería entrar en el juego de los rojiblancos al sostener que "acá, el espectáculo está en la cancha y hay que hacerlo ahí, no hablando afuera".

Dijo que si bien Chivas "tiene un entrenador nuevo, le conocí en Argentina, es inteligente que trata de hacer jugar bien a los equipos, nosotros también venimos de jugar bien, nos estamos haciendo fuertes de locales y queremos seguir por esa senda. Y miedo no le tenemos a nadie".

Aseguró desconocer a qué le estaba haciendo referencia la gente de la prensa (sobre el desplegado), "pero eso pasa siempre y a mí en lo personal no me interesa. Como te dije, el partido es el domingo a las 12 y ahí se verá quién ronronea o no".

Se proclamó Sosa porque las cosas extra cancha y la rivalidad que genera el duelo entre Pumas y Chivas, no termine provocando violencia en el Estadio de CU.

"Ojalá que la gente pueda disfrutar el domingo un buen partido de futbol, un espectáculo y que podamos salir de la mejor manera. Nosotros como jugadores tenemos que estar tranquilos, no decir ninguna cosa que por ahí pueda generar violencia ".

Dijo que "son cosas extra futbolísticas que están afuera de la cancha. Nosotros pensamos en el partido y esperamos hacer las cosas bien en la cancha".

Ni se inmutó Sosa para manifestar que "ellos vienen de una levantada, se les da mérito, pero creo que Pumas durante el torneo fue mejor".

Expuso que tienen claro que deberán hacer un buen partido y ganar, pues eso los acercará más al boleto a la Liguilla.

NI SE ENTERA, ASEGURA

Afirmó que ambas escuadras están obligadas a dar un buen espectáculo, "donde la gente disfrute", y vaticinó que será un encuentro cerrado.

Al pedirle su opinión sobre Jorge Vergara, respondió:" No sé lo que hace, no sabía que habían dicho también que ronroneábamos, porque no miro mucho. Yo te puedo hablar que el domingo CU va a estar lleno, como siempre. La afición siempre nos alienta y eso es importante para el jugador porque dentro de la cancha se siente".

Expuso que lo menos que pueden hacer es reparar en las cosas externas y que deben estar tranquilos.

Por último, minimizó el hecho de que a los tapatíos les faltarán varios jugadores importantes y dijo que a ellos también les falta Juancarlos Van Rankin, que está prestado a la Selección Sub 22 que se alista para el Preolímpico.