Servicios de ESPN.com 8y

México vuelve a consideración de sede de NFL para un juego del 2016

MÉXICO -- Como parte del plan que busca ampliar las series internacionales de la NFL, las posibilidades de México para albergar otro partido vuelven a sonar en los círculos de la liga.

De acuerdo con un reporte de NFL.com, se están considerando tres escenarios para aumentar los juegos fuera de territorio estadounidense, ya sea sumando un 4° compromiso en Inglaterra, hacerlo en un tercer país, o ambas.

Según la información del sitio web, los dos países detrás de Inglaterra son México y Alemania. Para el primer país, la liga no ha podido ver más allá de los problemas de logística e infraestructura, toda vez que la Ciudad de México se mantiene como única opción.

El reporte destaca que Alemania es un mercado más atractivo para los dueños con base en los nuevos acuerdos de medios, con opciones como Berlín, Düsseldorf, Frankfurt y Hamburgo.

"En las siguientes semanas, decidiremos si añadir otro juego, ir a un lugar distinto, o ambas", expuso el vicepresidente de internacional para la NFL, Mark Waller, al sitio web. "Estamos contentos con el Reino Unido, pero la idea de avanzar con otros países también es atractiva".

^ Al Inicio ^