<
>

Alario: "En mi cabeza no está perderme el Mundial de clubes"

Alario tendrá que esperar para volver a la titularidad Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El delantero de River Plate Lucas Alario, quien sufrió una luxación en el hombro derecho durante el partido de octavos de final ante la Liga de Quito en Ecuador, el miércoles pasado, se realizó este viernes estudios médicos para determinar el grado de su lesión, y aseguró que no está en sus planes perderse el Mundial de clubes de diciembre en Japón.

"En mi cabeza no está pensar en que me voy a perder el Mundial de clubes", expresó Alario, quien sufrió una luxación en el hombro durante el partido de octavos de final ante la Liga de Quito en Ecuador, donde el equipo de Marcelo Gallardo logró su pase a cuartos, se sometió a una resonancia magnética en la clínica Rossi.

Al salir de la clínica, Alario declaró: "Ahora tengo que esperar el resultado de la lesión y lo que dice el médico para analizar los pasos a seguir y los tiempos de recuperación".

Poco después, desde River confirmaron que el delantero padece una "luxación anterior de hombro derecho" y no será operado para que llegue al Mundial de Clubes de diciembre en Japón.

El ex-Colón de Santa Fe tiene una lesión operable, pero si no se postergaba la la intervención, el jugador se perdería el Mundial de clubes en Japón en diciembre. "Hoy (viernes) me levanté bien y estoy contento porque no tengo mucho dolor. Estoy tranquilo, lo llevo bien. No quiero pensar y agravar la lesión", expresó.

Alario ratificó que, se siente "diferente" a la vez que se luxó el hombro izquierdo jugando para Colón (en mayo de 2013) y debió someterse a una operación que le llevó seis meses de rehabilitación.

"No pude disfrutar al máximo la clasificación a cuartos en Quito y me amargué por lo que me pasó, pero mis compañeros y el técnico me dieron ánimos. Voy a hacer todo lo posible por llegar al Mundial", contó Alario, quien se encuentra con el brazo inmovilizado desde el miércoles por la noche.