<
>

Carlos Sánchez: "Lo de Lucas Alario es una baja sensible"

El mediocampista se reunirá con D'Onofrio, Gallardo y Francescoli Télam

BUENOS AIRES - El mediocampista uruguayo de River Plate Carlos Sánchez admitió que "es una baja sensible" para los próximos partidos la del delantero Lucas Alario, quien sufrió en el partido ante Liga de Quito una luxación de hombro derecho.

"Estoy contento porque pasamos de fase en la Sudamericana en un partido difícil y en la altura. La de Alario es una baja sensible, pero seguramente habrá compañeros que lo podrán reemplazar", expresó el volante en rueda de prensa, desde el estadio Monumental. Sánchez describió sus sensaciones al enterarse que estaba nominado al Balón de Oro de la FIFA 2015.

"Siento felicidad, estar entre esos fenómenos a uno le da orgullo. Luché siempre, no me lo esperaba y sigo siendo el mismo, no va a cambiar mi forma de ser estar en esa lista", resaltó.

En cuanto al tema de su renovación de contrato, Sánchez dijo: "Lo está tratando mi representante, yo trato de aislarme de eso y pensar sólo en River. Esperemos que se resuelve cuanto antes".

El mediocampista también comentó que el Chapecoense, de Brasil, el rival de River en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, es un equipo "dinámico" y "rápido", y que tratarán de sacar una diferencia de local.

Por su parte, Nicolás Bertolo expresó: "Estamos contentos por haber clasificado y descansando después de un viaje largo y un partido duro". "Sabemos que somos favoritos, pero tenemos que demostrarlo y seguir pasando de ronda hasta llegar a la final", agregó el ex jugador de Banfield.