<
>

Creevy: "Maradona fue siempre el mejor"

LEICESTER (Enviado especial)-- Diego Armando Maradona llegó al estadio junto a Agustín Pichot y estuvo en la tribuna con el presidente de la UAR, Carlos Araujo. Durante el partido se lo vio apasionadamente cantar el himno y gritar por el seleccionado.

El sábado, estuvo mirando Chelsea-Southampton, invitado por el colombiano Radamel Falcao García.

Su paso por el estadio de Leicester City no sólo convulsionó al público presente, tampoco pasó desapercibido para los jugadores argentinos, que recibieron al astro del fútbol nacional en el vestuario.

Uno de los que se mostró más emocionados fue el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, que describió sus sensaciones. “Para mí Maradona siempre fue el mejor de todos, el mejor jugador de la historia. Fue una muy linda sorpresa que nos venga a visitar. En el vestuario, como es Maradona, se llevó tres camisetas: la 9, la 10 y la 2. Nos regaló una de él y dio un discurso. Nos dijo que Argentina estaba soñando por nosotros, que estaban todos haciendo fuerza. Él quería ser parte de esto. Bailamos y le pusimos la canción de Rodrigo, nos hizo muy bien a todos. Nunca me hubiese imaginado esto”, explicó el forward, que además anticipó: “Si pasamos a semis va a venir de nuevo. Puso la vara alta”.