Télam 9y

Lucho González volverá a ser titular en River ante Independiente

BUENOS AIRES -- Luis González retornará al primer equipo de River en lugar de Sebastián Driussi en el clásico del próximo domingo ante Independiente por la 27ma. fecha del torneo de Primera División.

Tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en Quito, el entrenador Marcelo Gallardo repetirá el mismo equipo que venció a Crucero del Norte en la fecha pasada salvo el regreso de Luis González.

El ex volante de Huracán, Porto de Portugal, Olympique de Francia y Al Rayan de Qatar se desgarró en el superclásico ante Boca pero esta semana se entrenó con normalidad durante la semana y volverá a ser titular en Avellaneda.

Si bien Gallardo no confirmó el equipo que visitará al Rojo, el domingo a las 21.30, el once inicial alinearía a Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Luis González y Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola.

River jugará el partido pendiente del campeonato local con Defensa y Justicia, por la fecha 14, el miércoles 14 de octubre y ya tiene fechas su cruce por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Chapecoense de Brasil.

El miércoles 21, a las 21, se medirán en el Monumental y el miércoles 28 jugarán la revancha en Chapecó.

^ Al Inicio ^