Mac Reséndiz 9y

De la Torre asegura que a América hay que atacarlo para vencerlo

MÉXICO -- El volante de Jaguares, Diego de la Torre afirmó que al América tienen que tratar de ganarle, atacándolo, pues si se echan atrás desde el principio estarán perdidos, afirmó Diego de la Torre.

El conjunto chiapaneco arribó la tarde del viernes a la Ciudad de México, los jugadores llegaron optimistas, pero señalaron que harán un partido serio y con una gran concentración el sábado en el Azteca, donde visitarán a las Águilas en un cotejo que arrancará a las cinco de la tarde, mientras que el técnico Ricardo La Volpe no quiso atender a los medios, argumentando que “no hablo antes de los partidos”.

Diego Latorre manifestó su sentir previo a su partido ante los de Coapa y "por ahí fomentan mucho que América viene de dos derrotas que viene en ‘picada’, pero sabemos que no es cierto.

A América le sucedió lo mismo a principio de torneo, después ganó cinco partidos consecutivos, es un equipo muy difícil de jugadores importantes que saben jugar muy bien al futbol y bueno, nosotros tenemos que contrarrestar eso, plantear nuestro sistema como Ricardo lo quiere y de ahí buscar ganar”. Sobre por qué les está costando tanto ganar fuera de casa, ya que en esta condición llevan tres empates y tres derrotas, dijo:

“Es difícil saber el por qué, lo que sí puedo decir es que estamos empezando de atrás hacia delante, fue lo último que se planeó en los partidos pasados: el no recibir gol, el estar atentos y después atacar bien, que es parte fundamental en el sistema”.

Sin embargo, aseguró que saldrán a proponer el partido en el Coloso de Santa Úrsula, pues indicó que su técnico les ha inculcado jugarle de ‘tú a tú’ a cualquier equipo. Este es un partido muy complicado, pero lo vamos a jugar de igual manera”.

Sostuvo que a los emplumados se les puede ganar atacándolos: “Claro que sí, es una de los mejores armas. Tienen jugadores muy buenos arriba, de grandes individualidades, que si te tiras atrás te pueden hacer gol en cualquier momento”.

América ocupa la quinta posición de la tabla con 18 puntos, mientras que Chiapas es octavo con 16. Solamente hay dos unidades de diferencia, lo que podría generar un juego atractivo en el inmueble capitalino.

^ Al Inicio ^