<
>

Atlanta Falcons jugarán sin Coleman, Tamme, Allen, Hester ante los Texans

FLOWERY BRANCH -- Los invictos Atlanta Falcons no contarán con el corredor Tevin Coleman, el ala cerrada Jacob Tamme y el profundo Ricardo Allen para el partido del domingo contra los Houston Texans.

Los jugadores fueron descartados este viernes, a pesar que Allen (rodilla) tuvo trabajo limitado en las prácticas esta semana.

Coleman (costillas) se perderá su segundo partido consecutivo. Tamme (conmoción cerebral) se lesionó en la victoria de la semana pasada frente a los Dallas Cowboys y no ha recibido autorización para volver.

Los Falcons (3-0) tampoco contarán con el especialista en regresos de patada Devin Hester, quien no ha jugado esta temporada debido a una lesión en el pie.

El apoyador Brooks Reed podría tener acción por primera vez esta campaña luego de recuperarse de una cirugía en la ingle. El receptor estelar Julio Jones (pie y tendón de la corva) y el corredor Devonta Freeman (pie) también fueron reportados como probables luego de participar en el entrenamiento de este viernes.