<
>

Los Gallos le propinan derrota a los Xolos en La Corregidora

Mexsport

MÉXICO -- Los Gallos volvieron a cantar. Un minuto le bastó a Querétaro para anotar los goles necesarios que le dieron el triunfo de 2-1 sobre los Xolos, los cuales sufrieron en el área y no tuvieron reacción a pesar del tanto de Dayro Moreno.

LO BUENO

Luego de un primer tiempo en donde ningún equipo se hizo daño, los emplumados aprovecharon un error del arquero fronterizo, Federico VIlar, para hacer el primer tanto a través de Yerson Candelo. La segunda anotación se dio en una rápida recuperación del conjunto queretano. Jonathan Bornstein, quien centró desde la banda izquierda para la llegada dentro del área del goleador Emanuel Villa, quien con un certero cabezazo puso el 2-0 y él sumó su gol 11.

LO MALO

Los Xolos de Rubén Omar Romano no pudieron aprovechar su visita. Tres de sus cuatro victorias se habían dado en plaza ajena; sin embargo, los caninos tuvieron puntería y desaprovecharon los remates de Moreno, y José Madueña.

Las alarmas se encendieron en la banca de Xolos. Con siete descalabros, un empate y cuatro triunfos el técnico argentino podría dejar al club en caso de que la directiva así lo quiera y aprovecharían la fecha FIFA para buscar a un nuevo estratega.

LO CURIOSO

La campaña para prevenir y combatir el cáncer llegó no solo a los uniformes y balones de la Liga MX, sino igual a los uniformes de los clubes. Los Xolos lucieron un moño rosa bordado al frente de su playera, mientras que el uniforme de Gallos lució con franjas rosas, además los gafetes de capitán de ambas plantillas lució el mismo color.