<
>

Osorio está a nada del banquillo del Tri; en Sao Paulo saben de su salida

MÉXICO -- Cada vez más las piezas se siguen acomodando. El rompecabezas toma forma. Juan Carlos Osorio está a nada de convertirse en técnico de la Selección Nacional de México.

Como se adelantó en su momento el técnico colombiano dirigirá su último partido frente al Atlético Paranaense, ya que fuentes cercanas al timonel aseguraron a ESPN Digital que en Sao Paulo ya están avisados que se va. Nuestros informantes aseveraron que al interior del club paulista ya habrían notificados de que el estratega cafetalero no estará más al frente, por lo que prácticamente dirigirá al conjunto tricolor.

Osorio tenía que comparecer este viernes ante los medios de comunicación; sin embargo, el técnico prefirió no salir a hablar y prefirió guardar silencio sobre su futuro.

El club señaló que el colombiano no habló porque “no había nada por agregar” sobre la versión que lo ubican en el Tri. En su lugar salieron a hablar los jugadores Rodrigo Caio y Luciao.

El pasado miércoles Osorio dijo que lo de México “es una propuesta profesional, tengo que pensar, discutir y analizar con mi familia. Voy a tomar una decisión que todo el mundo sabrá”.