<
>

Uriah Hall reemplazará al lesionado Michael Bisping en el UFC 193

BRISTOL -- El peleador de peso medio Uriah Hall ha aceptado reemplazar a Michael Bisping en la pelea contra Robert Whittaker el 14 de noviembre. Bisping tuvo que salir de la cartelera debido a una lesión en el codo.

Oficiales anunciaron el combate en las 185 libras. Bisping (27-7) se someterá a cirugía y se espera que esté fuera de acción varias semanas.

Hall (12-5) viene de la victoria más importante de su carrera, un sorpresivo nocaut técnico sobre Gerard Mousasi en UFC Fight Night el fin de semana pasado en Japón. Hall, ex contendiente de "The Ultimate Fighter", tiene marca 5-3 dentro del UFC, con cuatro nocauts.

El combate tendrá lugar en la cartelera principal del UFC 193 en el Etihad Stadium en Melbourne, Australia. La campeona peso gallo Ronda Rousey (12-0) encabezará el evento contra la contendiente N° 1 Holly Holm (9-0).

Bisping, quien representa al sur de California, estaba buscando continuar su racha de dos victorias consecutivas. Ha ganado sus dos apariciones en el 2015, logrando victorias por decisión sobre CB Dollaway y Thales Leites. ESPN.com lo tiene clasificado como el peso medio N° 8 del mundo.

Whittaker, originario de Nueva Zelanda (14-4) tiene marca 5-2 en el UFC. Ha ganado sus últimas tres peleas.