Jeremy Fowler 8y

Steelers cambian de pateador tras fallas de Scobee; suman a Boswell

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers utilizarán a su cuarto pateador remontándose a la pretemporada.

Este sábado, los Steelers liberaron a Josh Scobee, quien falló dos goles de campo cruciales en la derrota de 23-20 ante los Baltimore Ravens, y firmaron al agente libre Chris Boswell.

Boswell, quien realizó una prueba, firmó contrato por dos años con los Steelers, indicó una fuente a Adam Caplan de ESPN. Participó en el campamento de entrenamiento de los New York Giants este verano.

Desde que Shaun Suisham causó baja por ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla en el primer juego de pretemporada, el equipo contrató a Garrett Hartley, quien actualmente está en los reservas lesionados, y después enviaron una selección de sexta ronda a los Jacksonville Jaguars por los derechos de Josh Scobee, quien acarreó un salario de 2.5 millones de dólares.

Es posible que los Steelers se hayan desprendido de Scobee sin carga financiera grave, ya que Jacksonville pagó 925 mil dólares vía un bono para firmar que facilitó el canje.

Scobee también falló dos patadas en la apertura del calendario, marcando 10 errores desde el 2014, mayor cifra de la liga.

Boswell, quien jugó en Rice, participó en el Senior Bowl del 2014 y fue cortado por los Houston Texans avanzado el año.

^ Al Inicio ^