<
>

El Estadio Azteca registra una pobre entrada tras derrotas de América

MÉXICO -- Luego de dos derrotas consecutivas, la primera ante Chivas y la segunda ante León, los seguidores del América castigaron a su equipo, por lo que hubo una pobre entrada en el Coloso de Santa Úrsula.

En un sondeo realizado por ESPN Digital, los aficionados azulcrema atribuyeron el mal momento a Ignacio Ambriz, entrenador del conjunto de Coapa.

En una semana cambió el sentir de los americanistas. Hace siete días el Coloso de Santa Úrsula lució lleno, sin embargo dos derrotas consecutivas ocasionaron que los seguidores no acudieran al estadio, a pesar de que la entradas estaban a 100 pesos en general.

La mayoría de los aficionados atribuyen el mal momento a Ignacio Ambriz: “Perder contra Chivas no tiene perdón, hoy se refleja en la entrada, si perdemos hoy que se vaya Nacho”, declaró un seguidor de las Águilas con semblante serio.

Sin embargo no todo es malo para el estratega de las Águilas, pues también hay aficionados que creen que el mal momento se debe a los futbolistas: “Los jugadores son los que están dentro de la cancha, son los que fallan los goles, los que se hacen expulsar, Nacho pone lo mejor en la cancha, pero no le echan ganas”.