<
>

Estados Unidos revela la lista de jugadores para enfrentar a México

CARSON -- La Selección de Estados Unidos dio a conocer la lista de 23 jugadores para el partido ante México del 10 octubre, el cual da el pase a la Copa Confederaciones 2017.

El entrenador de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, convocó a 12 jugadores de la MLS, dos que juegan en México, y el resto en Europa.

Los porteros son Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton) y Nick Rimando (Real Salt Lake).

Los defensas Ventura Alvarado (Club America), DaMarcus Beasley (Houston Dynamo), Matt Besler (Sporting Kansas City), Geoff Cameron (Stoke City), Brad Evans (Seattle Sounders FC), Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach), Michael Orozco (Club Tijuana), Tim Ream (Fulham) y Jonathan Spector (Birmingham City).

En el mediocampo fueron llamados Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes), Michael Bradley (Toronto FC), Jermaine Jones (New England Revolution), Danny Williams (Reading), DeAndre Yedlin (Sunderland) y Graham Zusi (Sporting KC).

Y los delanteros Jozy Altidore (Toronto FC), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes) y Gyasi Zardes (LA Galaxy).

Estados Unidos, campeón de la Copa Oro 2013, enfrentará a México, campeón de la Copa Oro 2015 en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, California.

“La nómina está obviamente repleta de experiencia,” dijo Klinsmann. “Ahora tenemos un grupo de jugadores que entienden exactamente de qué se trata todo esto. Se trata de ímpetu. Se trata de mucha energía. Se trata de representar a mi país. Se trata de creer y de un nivel alto de agresividad en un partido para para ganarle a México y llegar a la Copa Confederaciones. Es una oportunidad única y la tienes que aceptar y darle con todo”.