Télam 8y

"Este plantel dio todo y no tengo nada que reprocharle", sostuvo Edgardo Bauza

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, aseguró hoy que su plantel "dio todo", por lo que no tiene "nada que reprocharle", tras el empate 2-2 ante Rosario Central, de local, por la 27ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Este plantel dio todo y no tengo nada que reprocharle. Por supuesto que el resultado no nos sirve a ninguno de los dos equipos, pero le agradezco a mis jugadores por la entrega", remarcó Bauza.

"Si antes de este partido era difícil alcanzar a Boca, ahora tras el empate será aún más complicado. Igual está claro que no nos bajamos de la lucha por el título, aunque el otro objetivo es asegurarnos el segundo puesto para jugar la Copa Libertadores", agregó.

San Lorenzo, tras el empate, quedó segundo con 55 puntos, tres menos que el líder Boca Juniors, que mañana recibirá al colista Crucero del Norte; y dos por delante de Rosario Central, el tercero en la tabla de posiciones.

Bauza, luego, se refirió al partido: "Nosotros nos encontramos con un gol rápido (Héctor Villalba marcó a los 15 segundos), aunque no pudimos mantener la ventaja. Central propuso un juego muy intenso y se dio un desarrollo de ida y vuelta, lindo para los de afuera, pero con mil errores de los dos equipos", analizó.

"Para mí hubo cuatro penales, pero del árbitro (Germán Delfino) no hablo. La jugada de (Matías) Caruzzo con (Marco) Ruben en cámara lenta es un penalazo, pero sólo en cámara lenta. Lo cobró el juez de línea (Hernán Maidana). Hubo otro muy claro a (Martín) Rolle. Mis jugadores estaban muy calientes y tuve que calmarlos", detalló.

Por último, Bauza habló escuetamente sobre su continuidad. "Hay que sentarse en diciembre y ver que quiere hacer la dirigencia con el fútbol en los próximos dos años", finalizó.

El plantel se volverá a entrenar el lunes a las 10, a puertas cerradas, en la Ciudad Deportiva, de cara al cruce con Olimpo, en Bahía Blanca, por la 28va. fecha del torneo.

^ Al Inicio ^