<
>

Ambriz reconoce la urgencia de ganar; destaca cambios en alineación

Mexsport

MÉXICO -- Ignacio Ambriz, entrenador del América, aceptó que no fue el mejor partido del América, pero rescató que su equipo volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas y que fueron más ordenados con la inclusión de Andrade y de Guerrero a la alineación titular.

"No fuimos muy profundos, pero hoy necesitábamos ganar, porque en casa no habíamos sumado y veníamos de perder dos partidos", recalcó el entrenador de las Águilas, quien además informó que los cambios en su oncena titular le funcionaron: "Fuimos más ordenados, Chepe nos ayudó a que el equipo no fuera tan largo, pero nos faltó movilidad a la hora de atacar".

Sobre las oportunidades de gol que no pudo convertir el conjunto de Coapa, el estratega se mostró tranquilo, aunque aseguró que trabajarán más en ese aspecto: "Nos falta tener un poquito más de calma. Generamos algunas jugadas de peligro, pero al final se tienen, malo que no se tuvieran".

La próxima semana no habrá partidos de Liga MX debido a la fecha FIFA, para Ambriz llega en mal momento el receso: "Al final vendría bien si estuviéramos todos, pero se me van seis o sietes jugadores y eso nos impide trabajar bien. Tenemos que prepararnos bien a pesar de eso".