<
>

Coudet: "Fuimos muy superiores, pero no pudimos llevarnos los tres puntos"

BUENOS AIRES -- El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, consideró hoy que su equipo fue "muy superior" en el empate 2-2 ante San Lorenzo, de visitante, por la 27ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División, y se lamentó "por no llevarse los tres puntos", que lo alejó de la lucha por el título.

"Fuimos muy superiores, pero no pudimos llevarnos los tres puntos que vinimos a buscar. Merecimos ganar, porque propusimos todo el tiempo. Nosotros jugamos igual en todos partes, siempre respetando una idea de juego", destacó Coudet.

"Será muy difícil el sueño del campeonato, pero mientras queden posibilidades matemáticas hay que seguir buscando. Ahora si no se da, trataremos de entrar a la Copa Libertadores", agregó.

Coudet, en otro tramos del diálogo con la prensa, se refirió a su expulsión en el final de la primera etapa. "Me me expulsan siempre porque soy un rompehuevos y protesto", se sinceró.

Y finalmente opinó sobre la falta de Matías Caruzzo a Marco Ruben en el primer tiempo. "En la cancha me pareció penal y cuando lo vi por televisión mucho más", sentenció.

RUBEN: "EL CODAZO DE ORTIGOZA ERA ROJA"
En relación a este tema, Ruben, goleador del torneo con 20 tantos, criticó al árbitro Germán Delfino. "Incidió en el resultado. Después del penal que nos dio se puso muy nervioso y no sancionó un montón de golpes que nos dieron los jugadores de San Lorenzo", se quejó.

"(Néstor) Ortigoza me dio un codazo tremendo, me abrió una herida en la cara y ni lo amonestó. Pero tendría que haberlo expulsado. Delfino no supo manejar un partido muy importante", finalizó.