<
>

García destaca las dificultades que tiene Chiapas para sumar de visita

La Volpe no atendió a los medios tras el juego. Mexsport

MÉXICO -- Ricardo La Volpe, entrenador de Jaguares, no salió a dar la conferencia de prensa, luego de que su equipo cayera 2-1 ante el América en la cancha del Estadio Azteca, en su lugar estuvo Rafael García, auxiliar técnico del argentino, quien admitió que se les complica jugar de visitante, condición en la que no han podido ganar, sin embargo rescató el primer tiempo de los chiapanecos.

“No es algo nuevo, durante todo el torneo nos ha costado los partidos de visitante, hemos trabajado muy fuerte, habíamos conseguidos dos puntos importantes ante Toluca y Tijuana con dos empates muy bien trabajados”, puntualizó.

El auxiliar de La Volpe rescató los primeros 45 minutos: “El primer tiempo fue bastante bueno y el segundo tiempo nos faltó tener tranquilidad, fallamos muchos pases de media cancha para adelante, sabíamos que el América a la contra es muy peligroso y no podíamos dar espacios”.

Por último García dijo que se aprovechará el receso por fecha FIFA para trabajar errores puntuales: “Nos vamos mal porque el equipo puede dar mucho más, pero hay que trabajar muy fuerte, quedan cinco jornadas, hay que levantar la cabeza”.