<
>

Los Panzas Verdes fueron superados claramente en su visita a Monterrey

Mexsport

MÉXICO -- Los Rayados gustaron, ganaron y golearon al León por 4-0 en el encuentro correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2015 con doblete de Cardona y goles de Pabón y Funes Mori. A continuación te presentamos las claves del encuentro.

LO BUENO

Contundencia Rayada. Mucho se habló a lo largo de la semana, el Monterrey llegaba mucho y anotaba poco, hecho que lograron revertir en el encuentro ante el León.

Los dirigidos por Mohamed afinaron la puntería y le anotaron cuatro goles al que llegó como líder de la competición, dos de ellos de gran nivel. Los Rayados necesitaban un juego de estos luego de haber anotado sólo seis goles en los últimos cinco encuentros. Despertó la ofensiva regia.

LO MALO

Debacle esmeralda. Los dirigidos por Pizzi entraron al campo de juego con una gran intensidad, planteando un juego de ida y vuelta ante los Rayados, sin embargo con el primer gol de los albiazules todo se vino abajo. El León jamás pudo regresar del golpe que representó el ataque de los locales y terminó dando un pobre juego que significó una goleada de 4-0 en contra.

LO QUE NO SE VIO

Cierran fila. Al término del encuentro y a diferencia de lo habitual, los jugadores Rayados no quisieron atender a la prensa en la zona mixta. El plantel pasó por delante de los periodistas saludando con educación pero sin dar una sola palabra. Festejo en silencio de los regiomontanos.