<
>

Se pospuso el juego entre los Dorados ante Veracruz por lluvia

MÉXICO -- La Liga MX informó que el partido entre Dorados y Veracruz, programado para este sábado a las 21 horas hora del centro de México, se pospone para el 10 de noviembre, debido a que no están dadas las condiciones para disputarse.

A través de su cuenta de Twitter, la Liga MX informa que el juego de la jornada 12 del Apertura 2015 será reprogramado.

“La cancha –del Estadio Banorte- presenta una notable inundación, lo que hace imposible que se lleve al cabo de manera idónea el desarrollo del partido”, señala el tuit.

Podría ser que Dorados y Veracruz se pongan de acuerdo para jugar dicho encuentro en plena fecha FIFA, que será la siguiente semana.

SE POSPONE DEBUT DE SUÁREZ

En el timón de Dorados iba a debutar este sábado el colombiano Luis Fernando Suárez, pero su primera vez en el futbol mexicano deberá esperar. Suárez fue contratado para suplir al entrenador saliente, el argentino Carlos Bustos, quien le heredó a su colega un equipo en la última posición en la tabla de calificación y en la de porcentaje.

Para el duelo suspendido, Dorados llegaba con 9 puntos; uno de estos lo obtuvo el técnico interino Omar Briseño, en la visita que el equipo le hizo al campeón Santos, en Torreón (1-1). Los Tiburones Rojos perdieron el invicto en casa en la onceava jornada, al caer ante Pachuca, y tienen 19 unidades.