<
>

Tigres retoma el camino a costa del Atlas en el Estadio Jalisco

MÉXICO -- De nueva cuenta Atlas cae en casa, ahora fue 1-0 vs Tigres. Los Zorros acumulan cinco derrotas local y en esta ocasión no pudieron a pesar de que tuvieron superioridad numérica.

LO BUENO

Jurgen Damm, el juvenil se apuntó un golazo esta noche de pierna izquierda; con todo y recorte incluido en la jugada del único tanto de la noche, el mexicano fue el único que sacó la casta para hacer la solitaria anotación del encuentro.

Ni André- Pierre Gignac, ni Rafael Sobis, pudieron hacer algo contra la meta defendida por Miguel Fraga, incluso ambos delanteros experimentados fueros sustituidos por indicación de Ricardo Ferretti ya cuando el equipo regiomontano se encontraba con un hombre menos.

LO MALO

Eisner Loboa. En un duelo donde fueron escasas las jugadas claras de gol, el colombiano tuvo prácticamente la ventaja para su equipo en sus pies al minuto 43 del encuentro, en momento clave antes de irse al descanso y cuando el equipo de Gustavo Matosas tenía mayor dominio del encuentro.

El grave error del colombiano, quien terminó mandando el esférico por arriba de la meta de Nahuel Guzmán, cobró mayor relevancia cuando por tercer partido consecutivo el rival de los tapatíos se quedan con 10 hombres, por la expulsión de José Rivas.

LO QUE NO SE VIO

Un pequeño conato de bronca se suscitó en un sector de la tribuna que de inmediato fue controlado por los elementos de seguridad ubicados en el Estadio Jalisco.

Atlas estrenó su playera “rosinegra” en este mes que la Liga dedica para la prevención contra el cáncer de mama y de próstata. Los Zorros son uno de los equipos que cambiarán su indumentaria en este mes, sin embargo, para el Clásico Tapatío portarán el tradicional uniforme.