ESPN.com.mx 8y

Chicharito propició el empate del Bayer Leverkusen ante Augsburg

LEVERKUSEN -- Fueron 75 minutos de partido los que Javier Hernández tuvo de actividad este domingo en el empate de su equipo Bayer Leverkusen, a un gol, con el FC Augsburg.

El ‘Chicharito’ participó en la jugada de la anotación de su equipo para igualar los cartones luego del increíble autogol que había realizado su guardameta Leno.

Hernández recibe un pase al minuto 39 y disparó a portería potentemente de pierna derecha desde fuera del área; el esférico se estrelló en la base del poste y el rebote lo aprovechó Karim Bellarabi para mandar el balón al fondo de la red.

El mexicano se vio por momentos con mucha movilidad en el área, sin embargo, sufrió por balones por lo que tenía que bajar, incluso hasta medio campo, para intentar aportar al frente.

Para la segunda mitad, el tapatío consiguió centrar desde la banda derecha al 69’, el balón llegó al área y el silbante marcó penal a favor de la escuadra del canterano rojiblanco por una mano dentro del área de Jan-Ingwer Callsen-Bracker. Para mala fortuna de Hernández Balcázar y su equipo Hakan Calhanoglu, cobrador de la pena máxima, se resbaló ligeramente y mandó el disparo por arriba de la portería.

Cinco minutos después el Chicharito fue sustituido por Stefan Kießling, cerrando así una actuación regular del mexicano.

^ Al Inicio ^