Dave McMenamin 8y

LeBron James aboga por Tristan Thompson en las redes

LeBron James posó para una fotografía con Tristan Thompson en una boda la noche del sábado en Miami.

El hecho de que James pasó tiempo con Thompson, quien se encuentra actualmente en una situación de tranque con los Cleveland Cavaliers después de perderse los primeros cuatro días del campamento de entrenamiento al tratar de negociar un nuevo contrato, no es particularmente notable. Fueron compañeros de equipo la temporada pasada, comparten un agente en Rich Paul y varios otros socios de su agencia, Klutch Sports, estaban en el evento.

"¡¡¡¡Termínenlo!!!!" escribió James, añadiendo el hashtag "#MissMyBrother."

Después de expresar su optimismo de que Thompson conseguiría un pacto "más pronto que tarde" el día de los medios de comunicación el lunes, James dijo que "probablemente no diría mucho más" cuando se le preguntó acerca de Thompson situación contractual el martes.

James se mantuvo fiel a su palabra al principio, la elección de no ofrecer ninguna declaración el viernes después de Thompson dejara expirar una oferta de calificación de un año y $6.8 millones de los Cavs el jueves por la noche.

Al parecer, el sábado era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar.

Con la oferta de calificación fuera de la mesa, las negociaciones cambiarán para los Cavs y los representantes de Thompson se centran en un acuerdo de varios años. El agente de Thompson, Paul, recientemente exigió una demanda de contrato de cinco años y $ 94 millones como máximo en lugar de la oferta de tres años y 53 millones, dijeron fuentes de la liga.

Esta no es la primera vez que James utiliza Instagram como una plataforma para presionar por un cliente de Klutch Sports. En septiembre de 2014, James instó a los Phoenix Suns a "partir el pan" con Eric Bledsoe, llamándolo un "futuro estrella en esta liga en muy poco tiempo". Menos de tres semanas después, los Suns y Bledsoe acordaon una extensión de $70 millones después de que Bledsoe inicialmente rechazó un contrato de cuatro años y $48 millones.

^ Al Inicio ^