<
>

Ailton Da Silva cumple y le dedica playera a Vergara... 'Pumas, tu padre'

MÉXICO -- El brasileño Ailton da Silva cumplió y lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter para el presidente de Chivas, Jorge Vergara, quien con antelación había sacado un desplegado donde advertía que los Pumas iban a ‘ronronear’ o mejor dicho, a perder este domingo.

Tras la victoria universitaria 1-0 sobre el Rebaño, el exjugador de la UNAM mandó un tuit con imagen en la que se mofa del directivo rojiblanco. Se puede apreciar la figura de Da Silva con una camiseta blanca con una frase que dice... "Jugó como jamás y perdió como siempre. ¡Somos tu padre @jorgevergara!".

En días anteriores, Ailton había lanzado la amenaza al empresario tapatío a través de ESPN.com.mx, pues el brasileño declaró que respondería al desplegado con una camiseta dedicada al dueño del Rebaño.

El exjugador auriazul también afirmó que los desplegados le dan sabor al futbol y reconoció a Vergara como un personaje importante en el balompié azteca.

La rivalidad entre el brasileño y el ‘Rebaño Sagrado’ comenzó con aquel desplegado de un lunes 13 de octubre de 2003, cuando Guadalajara publicó en la prensa: “Me pareció ver un lindo gatito”, después de imponerse a Pumas por 2-0 en la Fecha 12 del Apertura de ese año.

En la final que los del Pedregal le ganaron a Guadalajara en el Clausura 2004, Ailton respondió mostrando en una camiseta: “Gatito campeón, a la Ver...ga...ra"