<
>

Odell Beckham, receptor de los Giants, impone una nueva marca

ORCHARD PARK-- El partido celebrado este domingo en Buffalo fue el decimosexto de la carrera de Odel Beckham Jr. en la NFL. Eso significa que el receptor abierto que se encuentra en su segundo año, y se perdió los primeros cuatro encuentros de su temporada como novato, ahora ha llegado a jugar el equivalente a una temporada completa. Y si nos basamos en las estadísticas, lo ha hecho mejor que cualquier otro receptor.

Una recepción de ocho yardas en el primer cuarto del encuentro ante Buffalo, dio a Beckham un total de mil 589 yardas en su carrera. La mayor cantidad de yardas que un jugador haya conseguido en sus primeros dieciséis juegos.

El record lo poseía Bill Groman donde logró conseguir su marca en la temporada de 1960-61.

Beckham fue galardonado como el novato ofensivo en la pasada temporada, en donde tuvo un record de 91 recepciones, 1.305 yardas y 12 anotaciones en tan sólo doce juegos disputados después de haber regresado de su lesión.

En los tres primeros juegos de la actual temporada, el receptor de los Giants se encuentra en el onceavo lugar con 269 yardas, y en la décima octava posición con 19 recepciones. Él también ha conseguido dos anotaciones en lo que va de la campaña.