Servicios de ESPN.com 8y

Drew Brees se convierte en el quinto QB de la historia en llegar a 400 TDs

NEW ORLEANS -- Drew Brees arrancó la jornada a dos pases de anotación de alcanzar la marca de los 400 de por vida, cifra que obtuvo en el periodo suplementario de la visita de los Dallas Cowboys a los New Orleans Saints.

Brees se conectó en primera instancia con Josh Hill desde 3 yardas para elevar su total a 399 en el primer periodo. El segundo fue mucho más dramático. Brees conectó con C.J. Spiller en el tiempo suplementario para anotar el touchdown de la victoria sobre los Cowboys para tocar el 400, en una jugada de cobertura rota.

Brees se convirtió en apenas el quinto mariscal de campo en la historia de la NFL en llegar a dicha marca, una semana después de que Tom Brady de los New England Patriots lo consiguiera hace una semana. Solamente Peyton Manning, Brett Favre, y Dan Marino pertenecían al exclusivo club al inicio de la campaña.

Por si fuera poco, Brees también se convirtió --durante el primer periodo, en el tercer pasador en la historia de la liga en alcanzar la cifra de 5,000 pases completos, después de Favre y Manning. Grosso modo, arroja un promedio de un pase de anotación por cada 12.5 pases completos de por vida.

Brees pudo haber alcanzado, potencialmente, la marca durante la jornada pasada, pero el mariscal de campo titular de los Saints no participó frente a los Carolina Panthers debido a una lesión en el hombro. El reserva Luke McCown inició en su sitio.

^ Al Inicio ^