Télam 8y

Tevez: "No podemos esperar que nadie nos regale el campeonato"

BUENOS AIRES - El ídolo boquense Carlos Tevez valoró esta noche el triunfo ante Crucero del Norte que los deja en la puerta de un título doméstico, pero advirtió que deben "pensar en grande y ganar" sin esperar que "nadie" les "regale el campeonato".

"Nosotros tenemos que pensar en grande y ganar, no podemos esperar que nadie nos regale el campeonato", precisó Tevez, tras la victoria por 1-0 ante Crucero, en La Bombonera, que dejó a los xeneizes solos en la cima y con seis puntos de ventaja sobre el escolta San Lorenzo de Almagro, a sólo tres capítulos del desenlace.

"El equipo tiene que crecer e ir progresando, esto no puede pasar, hoy no pudimos jugar un gran partido, pero se ganó", resumió el Apache, en referencia a la importancia de las tres unidades obtenidas, pero mediante un rendimiento deslucido ante un oponente que perdió la categoría.

Más allá de la necesidad de mejorar en la producción colectiva, Tevez resaltó que le genera un enorme placer haber regresado de Europa para volver a jugar en su querido Boca. "Cada domingo cuando llego a La Bombonera me da un placer enorme jugar, por eso volví.

Todavía nos faltan tres partidos que son finales y tenemos que seguir", puntualizó quien ya se prepara para cambiar por unos días el chip para sumarse al seleccionado argentino que afrontará el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. "Ahora a disfrutar del premio a lo que hace uno dentro de la cancha, que es la selección", redondeó el Jugador del Pueblo.

^ Al Inicio ^