<
>

Ascenso MX: Lobos BUAP mantiene buen paso y es líder

Lobos BUAP fue líder general del Apertura 2015. Mexsport

MÉXICO -- Los Lobos BUAP están firmes en la Liga Ascenso MX y se mantienen en la primera posición del certamen. El equipo poblano sumó una victoria de 3-2 sobre Leones Negros, ampliando su racha de nueve fechas sin derrota y acumulando 21 unidades.

En el segundo puesto se mantienen los Mineros de Zacatecas, los cuales golearon 4-0 a los Cimarrones, los cuales no han logrado los resultados en su primera campaña de la liga de plata nacional.

Por su parte, los clubes Juárez, Necaxa, Alebrijes, UDG y Atlante mantienen un margen de cuatro puntos entre sí y buscan el puesto a la Liguilla.

El cuadro chihuahuense se mantiene como tercero, pero se alejó del liderato al no hacer valer su localía ante Correcaminos, los cuales obtuvieron un 0-0, pero se mantienen en el penúltimo puesto.

Los hidrocálidos llegaron a 17 puntos al golear 3-0 a Celaya, mientras que Alebrijes Oaxaca empató a un tanto frente a Murciélagos F.C.

La búsqueda por el séptimo sitio en la general y último boleto a la fiesta grande del ascenso está entre Atlante, San Luis, Coras y Zacatepec. Los dos primeros suman 14 puntos y los otros dos, 12. Atlante cayó 1-2 con Altamira, San Luis venció a Zacatepec 3-1 y Coras ganó 2-0 a Mérida.