Phil Sheridan 8y

DeMarco Murray pide más acarreos en la ofensiva de Philadelphia Eagles

LANDOVER -- DeMarco Murray asegura que ya sabía en lo que se estaba metiendo cuando firmó con los Philadelphia Eagles como agente libre. Tras un arranque de 1-3, le preguntaron a Murray si le daban el balón lo suficiente.

"¿Si pienso que estoy tocando el balón [lo suficiente]?", cuestionó Murray. "No, no es así. No creo que lo haga. Pero son las jugadas que mandan. Adoro esta ofensiva. Adoro jugar con estos muchachos. Así son las cosas".

En la derrota por 23-20 frente a los Washington Redskins este domingo, Murray acarreó el balón ocho veces para 36 yardas. También atrapó dos pases para 12 yardas. Al cabo de tres partidos, Murray tiene 29 acarreos para 47 yardas.

Murray dijo que no planea llevar sus ideas sobre la carga terrestre al coach de los Eagles, Chip Kelly.

"No necesito acudir a nadie", aseguró Murray. "Es como es. Todos analizaremos video para mejorar. Perder un juego divisional como éste, irse 0-2 en la división, apesta".

Murray no participó la semana pasada contra los New York Jets a causa de una lesión en el tendón de la corva. Su disponibilidad para el domingo se decidió a última hora. Los Eagles vencieron a los Jets por 24-17 para su único triunfo de la campaña.

El año pasado, como miembro de los Dallas Cowboys, Murray lideró la liga en acarreos con 392 para 1,845 yardas.

Decidió firmar con los Eagles en marzo. El equipo también contrató al ex corredor de los San Diego Chargers, Ryan Mathews. El par reemplazó a LeSean McCoy, quien fue canjeado a Buffalo, y se unió Darren Sproles para brindar profundidad a los Eagles en la posición.

"Yo sabía a qué vine", dijo Murray. "Sabía que yo sería el elegido. Sabía que Sproles y Matthew son dos grandes corredores. Sé que muchos reciben el balón y así es como logran jugadas diversas. Se trata de ejecutar y ser mejores".

El primer acarreo de Murray este domingo fue para 30 yardas. Sus siguientes siete intentos sólo sirvieron para 6 yardas.

"Al final del día, tienes que hacer jugadas", expuso Murray. "Estamos aquí por una razón. Debemos generar más oportunidades y darle el balón a nuestros mejores elementos. Estanos 1-3 y es muy frustrante".

^ Al Inicio ^